Hazte voluntario  
    Hazte socio  
    Donante Fiel  
    Punto selecto  
    Haz un donativo  
    Legados  
    Empresas con corazón  
     
     
       Inicio    -    Sala de Prensa    -    Preguntas Frecuentes    -    Transparencia    -    Blog    -    Galería de fotos    -    Contacto
   
 
   
  Noticia  
  25-05-2012  
       
  El Colegio de Abogados entrega a Cáritas el Premio a la Solidaridad San Ivo  
       
  Ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados de Zaragoza la entrega del Premio Solidaridad San Ivo. Han recibido el premio, de manos del Decano de Colegio Don Ignacio Gutiérrez Arrudi, el Sr. Arzobispo, Don Manuel Ureña, y el Director de Cáritas, Don Carlos Sauras. El premio está dotado con 3000 euros y es la primera vez que el Colegio de Abogados hace entrega del mismo.
Con motivo de la fiesta de la Abogacía se premia, como muestra de reconocimiento, a ilustres letrados de reconocido prestigio y que han destacado en una labor solidaria.
Además del numeroso público que llenaba el salón de actos han estado presentes el Presidente del Consejo General de la Abogacía, Don Carlos Carnicer y el Justicia de Aragón .
En los discursos pronunciados ha quedado patente el reconocimiento a la extraordinaria labor que realiza Cáritas atendiendo a los sectores de población más desfavorecidos. El Sr. Arzobispo y el Director de Cáritas han agradecido en sus discursos esta distinción.
 
       
 



Previous

Campaña Institucional

Memoria 2017

Fundación

Biblioteca

Tienda "La Artesa"

Educar la Mirada

Carteles Cáritas

Publicaciones propias

Trabaja con nosotros

   
 
Paseo Echegaray y Caballero, 100  -  50001 Zaragoza  -  976 29 47 30  -  info@caritas-zaragoza.es
© 2018 Cáritas Diocesana de Zaragoza  -  Aviso Legal  -  Política de privacidad  -  Realizado por Milenarte