12-03-2018

Jornada Regional de Encuentro y Formación de Cáritas Aragón

Cáritas Diocesana de Zaragoza invita a participar a todos sus voluntarios en la 24ª Jornada Regional de Encuentro y Formación de las Cáritas de Aragón y de La Rioja, que se celebrará el sábado 14 de abril, de 9:30 a 14:30 h, en la Ciudad Escolar "Ramón Pignatelli” (Alto Carabinas. C/ Jarque de Moncayo, 23. 50012 Zaragoza).

La jornada contará con una ponencia inaugural con el título "Pistas para diseñar la Cáritas del futuro” a cargo de Jesús Pérez Mayo, Director de Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz. Posteriormente, se desarrollarán de forma simultánea doce seminarios programados. De esta manera se pretende crear ademas de un espacio de formación, un momento de convivencia y reflexión de nuestra actividad de Cáritas.

Todos los voluntarios interesados pueden inscribirse personalmente en la Escuela de Formación y Voluntariado de Cáritas Diocesana de Zaragoza (Pº Echegaray y Caballero 100, Tfno. 976213332) o a través del siguiente formulario online antes del 6 de abril.