Colaboraciones27/06/2022

Dos alumnos de Universidad San Jorge elaboran el vídeo ¿Qué es Cáritas Zaragoza?

En el marco de una actividad de Aprendizaje y Servicio, los alumnos asumieron el reto de rodar un vídeo que resumiera la labor de Cáritas Zaragoza

Fruto de la colaboración entre la Universidad San Jorge (USJ) y Cáritas Diocesana de Zaragoza, hace unos meses comenzó la realización y rodaje de un vídeo a cargo de dos alumnos de la Facultad de Comunicación, Carlos Cousillas e Izarbe Moreno, con el acompañamiento del equipo de Comunicación de Cáritas Zaragoza y los profesores de la USJ Fernando Carcavilla y Héctor Oliva.

En el rodaje de este vídeo han participado voluntariado y profesionales de Cáritas, y personas participantes en nuestros proyectos. A través de su realización, Carlos e Izarbe han conocido la labor de Cáritas y la imagen corporativa y gráfica que responde a nuestra identidad, misión, visión, valores. Y lo más importante: el contacto humano con las personas que forman parte de Cáritas, las destinatarias de la labor que se desarrolla en nuestros centros y servicios.

El vídeo que han realizado responde al objetivo que les propusimos: resumir, de forma transversal, los ejes de acción de Cáritas Diocesana de Zaragoza en la actualidad.

Muchas gracias a Carlos e Izarbe por el trabajo realizado, por su talento e ilusión.

Os invitamos a ver el vídeo: