Sensibilización

Informar, sensibilizar y animar a la comunidad es también nuestro compromiso

En Cáritas Diocesana de Zaragoza estamos convencidos de la necesidad de sensibilizar para transformar a las personas, las comunidades y las estructuras.

Por eso, potenciamos en nuestras comunidades cristianas, y en la sociedad, la sensibilización sobre situaciones de pobreza y exclusión a través de las campañas y otras acciones específicas.

 

Para trasladar a toda la comunidad nuestro compromiso y conseguir la implicación de toda la sociedad, desarrollamos actividades de sensibilización y animación comunitaria durante todo el año en distintos espacios. Algunas de las mismas las promovemos junto a otras entidades con las que trabajamos en red.

Creemos que otro mundo es posible. Por ello, con nuestras acciones de sensibilización promovemos estilos de vida, opciones y proyectos alternativos dirigidos al cambio de comportamientos y valores por un mundo más justo.

Además, desarrollamos campañas institucionales que tienen como objeto la reflexión acerca de un tema, que se convierte en una línea de trabajo común en todas nuestras áreas de actuación.

Campaña Institucional 2023/2024

Tú tienes mucho que ver

Somos oportunidad

Somos esperanza

Una invitación a tomar parte en la vida social que compartimos creyentes y no creyentes.

 

 

Otras campañas

2022

Somos lo que damos. Somos amor

Ver Campaña

2021

Construimos una comunidad que sueña #SeamosMásPueblo

Campaña institucional 2021/2022

Ver Campaña

2020

Tiende tu mano y enrédate

Campaña institucional 2020/2021

Ver Campaña

Sensibilización en el blog

¿Quieres colaborar con nosotros?

Ayúdanos a trabajar por la transformación de la realidad