27-03-2020

Colabora con la campaña ante el Coronavirus

Atendiendo a la iniciativa solidaria nacional de Cáritas Española, Cáritas Diocesana de Zaragoza se suma a la apertura de la Campaña de Emergencia «Cáritas ante el coronavirus».

Abrimos esta campaña movidos por un doble objetivo. Por un lado, recabar apoyo económico y movilizar la solidaridad de la comunidad cristiana y el conjunto de la ciudadanía, así como de empresas e instituciones. Por otro, sensibilizar a la sociedad sobre el impacto que esta crisis tiene sobre los más vulnerables y animar a cada ciudadano a llevar a cabo pequeñas acciones solidarias.

¿Cómo se puede colaborar?

Enviando donativos a través de transferencia bancaria a las cuentas de Cáritas Zaragoza (Ibercaja: ES31-2085-0113-62-0300027229, Triodos Bank: ES28-1491-0001-25-2082701828).

Haciendo donativos a través de la web: www.caritas-zaragoza.org/hazundonativo.php o a través de la pestaña de Bizum de las aplicaciones móviles de las entidades bancarias. El código de Cáritas Zaragoza es el: 33461.

[ACTUALIZACIÓN] Desde el 18 de mayo, los socios y donantes que lo deseen pueden ser atendidos presencialmente en la sede (Pso. Echegaray y Caballero, 100) mediante cita previa, llamando al teléfono 976 213 332. También si se desea hacer algún tipo de gestión o cambio en la cuota, alta o anulación, pueden llamar a ese mismo teléfono.

Sin duda alguna, otra forma de colaborar es compartiendo los mensajes en las redes sociales que Cáritas difunde con los hashtag #LaCaridadNoCierra #CadaGestoCuenta