Noticia28/06/2021

¿Cómo acoge Cáritas en Zaragoza durante el verano?

Cáritas reorganiza sus acogidas y las centraliza para los meses de julio y agosto

Como cada verano, a partir del jueves 1 de julio, reorganizamos nuestras acogidas y las centralizamos en 4 puntos en la ciudad de Zaragoza. 

Las personas que lo necesiten serán derivadas a estos centros de acogida, en cualquiera de los casos, con cita previa
  • En nuestra sede de Calcuta (Calle Teresa de Calcuta,2. Junto a la parroquia de la Presentación de la Virgen) atenderemos -con cita previa- a las personas que lo necesiten de los barrios de Delicias, Oliver, Valdefierro, Miralbueno, Romareda, Gran Vía y Valdespartera.
  • En nuestra sede de Sta Ana (Calle Valle de Broto,5. Locales de la parroquia de Sta. Ana) atenderemos -con cita previa- a las personas que lo necesiten de los barrios de la margen izquierda y barrios rurales y pueblos de esa zona: Sta. Isabel, Juslibol, Montañana, Peñaflor, etc.   
  • En nuestra sede de San Antonio (Calle Fray Julián Garás, 1. Detrás de la parroquia de San Antonio) atenderemos -con cita previa- a las personas que lo necesiten de los barrios de Torrero, San José, La Paz y zona Sta. Engracia/Parque Miraflores.
  • Y en nuestra sede central de Pso Echegaray y Caballero, 100 atenderemos -con cita previa- a las personas de los barrios del centro/Casco Histórico y Las Fuentes. Así como a las personas que no tienen domicilio estable en Zaragoza.

Por supuesto nuestros centros y servicios especializados: Fogaral, San Carlos, Sta Teresa, San Nicolás, Proyecto de acompañamiento… seguirán abiertos adaptado sus actividades al periodo estival.

Si vives en Zaragoza o en algún pueblo de la provincia que pertenezca a nuestra diócesis y necesitas ayuda, llamamos al 976 29 47 30 donde recogeremos tus datos y tu solicitud para que una de nuestras trabajadoras sociales pueda ponerse en contacto contigo y citarte para una acogida.
Si no puedes hacer la llamada, también puedes dejarnos tus datos de contacto en nuestro formulario “Te ayudamos” y contactaremos contigo.