Noticia31/07/2020

Inauguración de la nueva web

Explora esta nueva plataforma mucho más accesible, segura e intuitiva para conocernos mejor

El año en el que nuestra entidad cumple 60 años, ponemos en funcionamiento esta nueva web mucho más accesible, segura e intuitiva con un diseño visual y atractivo adaptado a las actuales exigencias tecnológicas.

Tras mucho esfuerzo y trabajo, ponemos en marcha esta nueva plataforma, cercana a las personas, que desde la propia página principal, pueden solicitar ayuda de Cáritas (Te ayudamos) o vincularse como colaborador -Hazte socio- o como voluntario (Hazte voluntario). Así como informarse de las actividades que realizamos (Noticias, Blog) y conocer los ámbitos de acción e intervención que desarrollamos en la diócesis de Zaragoza (Qué hacemos).

Esta nueva herramienta digital también supone un paso importante para dar a conocer las diferentes maneras de participación que ofrece nuestra entidad (Qué puedes hacer tú), tanto para empresas (Entidades solidarias) como para ciudadanos particulares a través de legados y herencias o compras solidarias entre otras (Otras formas de colaborar).

Seguramente os habréis dado cuenta que la web actual os recuerda a la de Cáritas Española, pues sí, creemos en la importancia de compartir imagen corporativa junto a otras muchas diocesanas y autonómicas.

A lo largo de todos estos años de trayectoria, hemos constatado que la comunicación es clave para dar a conocer la labor que llevamos a cabo y, sobre todo, para llegar más y mejor a todas las personas que necesitan ser acogidas y acompañadas, que es nuestra principal misión.

Esperamos que os guste y que esta herramienta sea un medio para conocernos mejor.

Carlos Gómez Bahillo
Director