Últimas publicaciones de Cáritas Zaragoza

Boletín Cáritas. Nº 68

Separata de Iglesia en Aragón

Biblioteca de fondos propios

En Cáritas Zaragoza disponemos de una extensa biblioteca de fondos propios compuesta por recursos propios de Cáritas Española, Cáritas Aragón y Cáritas Diocesana de Zaragoza formada principalmente por publicaciones periódicas, campañas de sensibilización, documentos de trabajo, informes…). Además contamos con otros recursos relacionados con el trabajo que desarrollamos (voluntariado, solidaridad, pobreza, exclusión social, colectivos marginados, educación social, animación sociocultural, educación en el tiempo libre, cooperación internacional, ONG…). Principalmente se encuentran en formato papel y electrónico, aunque también dispone de materiales audiovisuales y sonoros.

Ofrecemos servicio de consulta, préstamo e información bibliográfica. Si necesitas información o tienes interés en consultar nuestros fondos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Publicaciones de Cáritas Española Editores

Además de las publicaciones que realizamos desde Cáritas Zaragoza, visita la web de Cáritas para conocer todas las que llevamos a cabo.