Análisis y reflexión10/03/2023

Boletín informativo de Cáritas Zaragoza

En este boletín informativo de Cáritas Zaragoza te contamos nuestra actividad de los últimos meses

Ya está disponible una nueva edición del Boletín informativo de Cáritas Zaragoza. Esta publicación semestral recoge información sobre los proyectos y las actividades realizadas desde septiembre de 2022, fecha de publicación del anterior número.

En esta nueva edición del boletín hemos querido contaros las principales actividades que se llevaron a cabo en fechas previas a la Navidad en el marco de la campaña Somos lo que damos. Somos amor, con el lema Solo el amor lo ilumina todo. A través de este mensaje, animábamos a mirar más allá de nuestro entorno personal, apostando por el amor por los demás como propuesta de vida. Es el amor que nos convoca a crear comunidades de ayuda, como manifiestan en esta edición las voces de personas voluntarias, empresas colaboradoras, socias, personas que colaboran con Cáritas en comunidad. Es el amor que ilumina el camino de dos proyectos de Cáritas que están generando nuevas oportunidades a muchas personas: las tiendas Moda re- y el Programa de Inserción Laboral Rural. Os lo contamos en la edición 72 de nuestro Boletín.

Agradecemos a las personas que han participado en la elaboración de esta publicación, que esperamos que ayude a conocer de cerca el trabajo que realiza Cáritas.

portada Boletín

Conoce las noticias, las historias y los testimonios de las personas que han participado en esta publicación