Sensibilización

Informar, sensibilizar y animar a la comunidad es el tripe compromiso de nuestra acción

En Cáritas Diocesana de Zaragoza estamos convencidos de la necesidad de sensibilizar para transformar a las personas, las comunidades y las estructuras.

Por eso, potenciamos en nuestras comunidades cristianas, y en la sociedad, la sensibilización sobre situaciones de pobreza y exclusión a través de las campañas y otras acciones específicas.

 

Para trasladar a toda la comunidad nuestro compromiso y conseguir la implicación de toda la sociedad, desarrollamos actividades de sensibilización y animación comunitaria durante todo el año en distintos espacios. Algunas de las mismas las promovemos junto a otras entidades con las que trabajamos en red.

Creemos que otro mundo es posible. Por ello, con nuestras acciones de sensibilización promovemos estilos de vida, opciones y proyectos alternativos dirigidos al cambio de comportamientos y valores por un mundo más justo.

Además, desarrollamos campañas institucionales que tienen como objeto la reflexión acerca de un tema, que se convierte en una línea de trabajo común en todas nuestras áreas de actuación.

Campaña Institucional 2020/2021

Tiende tu mano y enrédate. #SeamosMásPueblo

Dentro de nuestra Campaña Institucional 20/21 «Tiende tu mano y enrédate» y tras el primer momento fuerte en diciembre donde lanzamos el mensaje de «Esta Navidad, más cerca que nunca», para el día del Corpus Christi, Cáritas propone un nuevo lema: #SeamosMásPueblo

 

 

Otras campañas

2020

El poder de cada persona

Cada gesto cuenta.

Ver Campaña

2020

Si tú cambias todo cambia

Interactuamos con la realidad, con las personas y con el mundo de otra forma para luchar por los derechos humanos de ...

Ver Campaña

2018

Tu compromiso mejora el mundo

Cambia la sociedad abriendo tu vida a la fraternidad, la gratuidad y la opción por los pobres.

Ver Campaña

¿Quieres colaborar con nosotros?

Ayúdanos a trabajar por la transformación de la realidad