Qué puedes hacer tú

Voluntariado

Una de las señas de identidad de Cáritas es el voluntariado, de tal forma que apostamos por un modelo en el que los voluntarios y voluntarias participan activamente en todos los espacios de la organización.

Quiero ser voluntario

Donación económica

Si quieres colaborar con el sostenimiento de Cáritas en Zaragoza puedes hacer una donación puntual o inscribiéndote como socio (donación periódica).

Selecciona la cantidad, periodicidad y destino del donativo con el que te gustaría colaborar, y sé parte de Cáritas.

BENEFICIOS FISCALES

dona

Donación económica

dona

Cuentas bancarias

También puedes realizar una donación mediante transferencia bancaria:

Ibercaja: ES31-2085-0113-62-0300027229

O a través de BIZUM, con el código 33461

Entidades y empresas solidarias

La colaboración de tu empresa es imprescindible para promover una sociedad más justa y solidaria, y fomentar la integración de los colectivos excluidos.

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Entidades y empresas solidarias

Descubre cómo puede colaborar tu empresa.

Herencias y legados

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión. Hacer testamento o dejar un legado a una entidad social es la forma de asegurarte que cuando no estés tus bienes y tu patrimonio, tu herencia, se distribuirán y emplearán según tu voluntad.

Herencias y legados

Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer: recicla tu ropa, colabora con nuestro proyecto de empleo, compra en nuestras tiendas y síguenos y comparte nuestras actividades en tus redes sociales.

Tu empresa y tu entidad también pueden colaborar con nosotros, hay muchas posibilidades.

Otras formas de colaborar