Análisis y reflexión20/09/2022

Publicación de la edición nº71 de nuestro Boletín informativo

Ya está disponible una nueva edición del Boletín informativo de Cáritas Zaragoza. Esta publicación semestral recoge información sobre los proyectos y las actividades realizadas desde marzo de 2022, fecha de publicación del anterior número. 

En esta nueva edición del boletín hemos querido contaros las principales conclusiones de un balance anual que se plasma en la Memoria 2021. Asimismo, os avanzamos las líneas maestras de la campaña Somos lo que damos. Somos amor, que presentamos en junio coincidiendo con la celebración de la Semana de la Caridad. Con ella queremos promover el amor por las personas, sobre todo las más pobres y excluidas de la sociedad. Para celebrar este amor, durante la semana de la Caridad tuvimos la oportunidad de encontrarnos y reencontrarnos, de convivir, compartir y reflexionar sobre qué nos da y qué damos a Cáritas. Os lo contamos en esta nueva edición del Boletín.

Han sido muchas las personas que han participado en esta publicación que esperamos que ayude a conocer de cerca el trabajo que realiza Cáritas.